.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2004
 
tipodocumento:OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
 

2 resultados encontrados en 853 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (61)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1756
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
834
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
557
PRESUPUESTO INICIAL
292
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
13
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores PAGE División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores 6 Sra. Hannia Campos Campos 09 de febrero, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 01243 09 de febrero, 2004 DI-CR-067 Señora Hannia Campos Campos Secretaria del Concejo Municipal Municipalidad de Coto Brus Estimada señora: Asunto: Traslado de equipo ubicado en la Auditoría Interna de la Municipalidad de Coto Brus. Con la solicitud de que lo haga del conocimiento del Concejo Municipal y con el propósito de que se tomen las acciones pertinentes, se da respuesta al oficio AI-MCB-063 suscrito por la Auditora de esa Corporación y dirigido a esta Contraloría General, en relación con el acuerdo de trasladar de lugar el fax ubicado en la Auditoría Interna. De seguido, en primera instancia se detallan algunos hechos relevantes sobre lo acontecido, luego se hace referencia a los argumentos presentados por ese Órgano Colegiado y la Auditoría Interna, en torno al caso y finalmente se expone el criterio de esta Contraloría General sobre el particular. 1. Hechos relevantes 1.1 En la Sesión Ordinaria nº 57 de 05 de junio de 2003, Artículo VI “Informes de la Señora Alcaldesa Municipal”, el Concejo Municipal, con fundamento en el punto nº 18 del citado informe que a la letra dice: “Con relación a la Gestión de Cobros, de la cual ya se leyó en la correspondencia, me preocupa que actualmente la Sra. Aurelia Olmos Porras, está embarazada, ella utiliza mucho el fax por lo que me preocupa que esté subiendo y bajando ya que es un embarazo de alto riesgo, por lo que considero que el Concejo debe tomar alguna medida”; acuerda: “Solicitarle a la Sra. Deynis Pérez Arguedas, Auditora Interna que proceda a ubicar el fax que se encuentra en su oficina, en la ...
Fecha publicación: 06/02/2004
Fecha emisión: 03/02/2004
Documento: 01243-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Proceso: RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio Máster Ricardo León Sandí -2- 22 de enero, 2001 Al contestar refiérase al oficio Nº 893 30 de enero, 2004 FOE-FEC-051 Licenciado Carlos Humberto Cortés Hernández Auditor Interno POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A. BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Solicitud de información. En respuesta a su oficio No. AIPB-010-2004 de fecha 13 de enero, mediante el cual solicita el detalle de los informes a los que se hace referencia en el inciso a) del punto 2.2 del informe DFOE-FEC-23/2003, le indicamos que estos corresponden a los pronunciamientos GJ-327 y GJ-367-2000 del 15 y 30 de junio del 2000, respectivamente, de la División de Asesoría y Gestión Jurídica de esta Contraloría General. Atentamente, M.B.A. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área HNGS/gcc ci Archivo Central (2) Expediente Ni: 659 G: 381-2 Criterios en materia presupuestaria ] ...
Fecha publicación: 04/12/2003
Fecha emisión: 01/12/2003
Documento: 00893-2004.doc
Institución: POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES